¿Cómo quemar grasa en una parte específica del cuerpo en una semana?

Consejos y trucos.

Muy a menudo, quienes adelgazan se preguntan por la rápida pérdida de grasa localizada en una parte específica del cuerpo. Por ejemplo, "¿Cómo perder peso solo en el abdomen?" o "Cómo reducir las caderas". O "¿Es posible adelgazar, sin que mis pechos se encojan?" Hoy responderemos todas las preguntas populares sobre la pérdida de grasa localizada.

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REGLAS BÁSICAS DE ADELGAZAMIENTO LOCALIZADO

Antes de pasar a recomendaciones específicas, observamos tres axiomas principales de la pérdida de grasa localizada:

1. EL PESO SE VA POR IGUAL EN TODO EL CUERPO Digamos que se puso a dieta y comenzó a practicar deportes de forma activa. Prepárese para el hecho de que no solo perderá peso, por ejemplo, el vientre "odiado" o las caderas "terribles", sino también los brazos, el pecho y las nalgas. Es casi imposible influir este proceso. No crea en las dietas que le prometen eliminar específicamente la barriga o los muslos. ¡Esto no sucederá! La grasa saldrá uniformemente de todo el cuerpo, mientras que tampoco es probable que cambie las proporciones generales del cuerpo.

2. LOS DEPÓSITOS DE GRASAS LOCALIZADAS, SEGUIRÁN AHÍ

La mayoría de las veces, las mujeres tienen un área problemática principal, donde se concentra la mayor parte de la grasa. Puede ser el abdomen, los muslos, los brazos, las nalgas o los costados. Si cree que en el proceso de perder peso se eliminarán primero, está equivocada. A menudo sucede que una mujer con un abdomen plano y una cintura estrecha no puede hacer frente a sus caderas y piernas. O, por el contrario, con piernas delgadas, la grasa del abdomen prácticamente no disminuye. La mayoría de las veces, esto está determinado por la genética. Asi que teniendo en cuenta lo anterior, la zona deseada a adelgazar, será el último en reflejar resultados.

3. ELIMINE POR SEPARADO LA ZONA PROBLEMA

Dígame, ¿es posible eliminar el abdomen o los muslos por separado realizando ejercicios en estas partes del cuerpo en particular? No es tan simple. Los ejercicios de fuerza para las áreas problemáticas lo ayudarán a fortalecer los músculos de los brazos, el abdomen y las piernas. ¡Pero no eliminarán la grasa! Por ejemplo, los ejercicios abdominales no le ayudarán a eliminar la grasa abdominal. Gracias a ellos, solo fortalecerá el corsé muscular, pero el abdomen no se volverá más pequeño.

A partir de estos tres puntos, llegamos a la conclusión de que es imposible adelgazar localmente. Pero puede ayudar a su cuerpo y dirigirlo un poco en la dirección correcta. ¿Cómo se puede lograr?

Antes de pasar a acciones concretas, recordemos el principio de la pérdida de peso: debe gastar más calorías de las que come en un día. El déficit de calorías es importante. Pero no debería ser una huelga de hambre, sino restricciones dietéticas razonables. Si agrega un estado físico regular, el proceso de pérdida de peso será mucho más rápido y la calidad del cuerpo mejorará.

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¿CÓMO PERDER LOCALMENTE EN UN ÁREA PROBLEMÁTICA SEPARADAMENTE?

¿Cómo quemar grasa en una parte específica del cuerpo en una semana?
Como ya habia menciado anteriormente, no existe una receta para la pérdida de grasa localizada. Pero puede dirigir su cuerpo en la dirección correcta si elige los ejercicios físicos adecuados. Importante: Todos los consejos a continuación solo funcionarán con restricciones dietéticas razonables.

Si desea perder peso en el abdomen, los ejercicios cardiovasculares y abdominales separados lo ayudarán. Para un mayor efecto, puede hacer un programa de cuerpo completo 1-2 veces por semana para fortalecer el corsé muscular.

Por cierto, entrenar en la máquina es una excelente herramienta para adelgazar los muslos. Si desea deshacerse de los lados o reducir la cintura, concéntrese en la actividad aeróbica y el entrenamiento a intervalos. No debe torcer el aro, girar y doblar hacia un lado; esto no es efectivo. Perder peso localmente en los lados es imposible, solo en el proceso de deshacerse del exceso de peso en todo el cuerpo.

Si quiere reafirmar un poco los brazos, haga ejercicios para la parte superior del cuerpo y no olvide de los ejercicios cardiovasculares. Si desea perder peso, concéntrese en el cardio y el ejercicio con pesos pequeños (no más de 1 kg). Puede visitar un entrenamiento de ballet, por ejemplo.

Si desea perder peso, pero mantener el pecho en el mismo volumen, se recomienda realizar cirugía ya que el pecho está compuesto principalmente de tejido graso, por lo que en el proceso de adelgazamiento es garantia de que se encogerá.

La pérdida de peso local es casi imposible, pero puede inclinar su cuerpo en la dirección correcta eligiendo correctamente un curso de pérdida de peso, como por ejemplo, OneTwoSlim. Los primeros resultados del uso de este producto, la mayoría de las pérdidas de peso ya se sienten en el tercer día. OneTwoSlim ayuda a acelerar el metabolismo y también estimula el metabolismo basal. Normaliza los procesos metabólicos en el cuerpo, ayudandole a consolidar el resultado.

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