5 trucos para mejorar el metabolismo

El metabolismo es un concepto amplio que caracteriza todos los procesos que ocurren en el cuerpo humano. El más hablado sobre los trastornos metabólicos cuando se trata de la violación de grasas y carbohidratos.

La mayoría de las personas asocian el metabolismo con la rapidez con la que queman calorías y pierden peso. Este enfoque es demasiado simplista. El metabolismo es el uso de energía para vivir.

Muchos están familiarizados con el estado cuando no hay fuerzas incluso para las actividades diarias más comunes o cuando sientes y sabes que tienes sobrepeso. Significa que el equilibrio está alterado en alguna parte y necesitas pensar en mejorar el metabolismo.

Hay tres formas principales en que el cuerpo gasta la energía de los alimentos: descanso, movimiento e ingesta de alimentos. Está comprobado que si comes a menudo, poca y saludable, se acelera el metabolismo y se aumenta la quema de calorías. La formula es muy simple.

Cada mes los científicos realizan nuevas investigaciones sobre qué alimentos y bebidas mejoran el metabolismo. Entre los últimos descubrimientos es el té que promueve la pérdida de peso, ya que cambia la microflora intestinal. Se ha descubierto que el consumo regular de té reduce las bacterias que causan la obesidad.

Hay muchos trabajos científicos dedicados al efecto de las especias en la mejora del metabolismo: por ejemplo, el chile, el jengibre y el ajo ayudan a gastar calorías adicionales en la conversión de procesos de calor. Pero es importante recordar el sentido de la proporción a la hora de añadir condimentos y recordar que muchos de ellos abren el apetito. Para sentirse bien, activo y atractivo, es importante conocer la prevención de trastornos metabólicos.

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5 métodos para acelerar el metabolismo

1. Comidas regulares: al menos 3 veces al día a la misma hora. Y, en cualquier caso, no coma en exceso por la noche: los procesos metabólicos se ralentizan por la noche. Tampoco abusar de las dietas, el azúcar y la sal. En cuanto al azúcar, el chocolate negro, las zanahorias y los frutos secos, por ejemplo, ayudan a que el proceso de abstinencia sea mucho más sencillo.

2. Empezamos a movernos, porque el movimiento no se puede "abastecer". Baila mientras te cepillas los dientes, mientras esperas a que hierva la tetera, a veces te saltas el ascensor y subes escaleras, dedica al menos 15 minutos de ejercicios matutinos y media hora de caminata vespertina ... Diversifica tu vida cotidiana con actividad física que te trae alegría y placer.

3. Duerma lo suficiente. Las personas que duermen una media de unas seis horas por noche tienen más probabilidades de sufrir problemas metabólicos y son varios centímetros más anchos en la cintura que las que duermen más. La cantidad óptima de sueño para la mayoría de las personas es de siete a nueve horas. Esta conclusión fue hecha por científicos de la Universidad de Leeds después de estudiar el estilo de vida de más de 1.6 mil personas.

4. "No" malos hábitos. Esto se aplica no solo al alcohol y la nicotina, sino también a muchas otras cosas, por ejemplo, ver con frecuencia series de televisión o una larga "estancia" en las redes sociales.

5. Recuerde beber suficiente agua. Ella es la participante más importante en todas las reacciones químicas (nuestro cuerpo es 70% consiste de agua).

El ser humano tiene un deseo intuitivo de permanecer siempre saludable. Para aquellos que tienen sobrepeso, recomendamos utilizar el tratamiento de adelgazamiento W-Loss. Gracias a sus componentes vegetales altamente activos, reduce significativamente el apetito y al mismo tiempo mejora el metabolismo. El complejo W-Loss está diseñado teniendo en cuenta el ritmo biológico de la persona y funciona según el sistema Día-Noche, lo que aumenta la eficacia del producto.

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